Hey… sé que esto interrumpe la rutina habitual del blog, pero quiero compartirte algo sobre Figma un programa muy conocido por los diseñadores, desarrolladores, ux y managers.
Imagínate, tú, un diseñador con una idea brillante, pudiendo plasmarla en formatos tan diversos que incluyen desde una servilleta de un restaurante hasta una interfaz moderna, pero ¿Por qué te quedarías solo con lo primero si tienes Figma?
Figma es un programa que más allá de su calidad y accesibilidad ha creado a su alrededor una comunidad vibrante que respira creatividad y que anualmente promueve espacios como meetups, workshops o su propia Config que retan nuestras mentes creativas, y agendas ocupadas, para emocionarnos y enseñarnos cosas nuevas.
Pero, ¿por qué el hype con Figma? Bueno, quizás es un efecto reflejo por ser distinta a las compañías tradicionales que se dedican a elaborar herramientas para los diseñadores y que son más bien un poco intocables.
Si quieres profundizar un poco en Figma te invito a leer el artículo que escribí sobre ella (precisamente hablando de comunidad) en Asilo Digital, una de las comunidades más grandes de tecnología que hay en Venezuela.
Y recuerda este fue un paréntesis, pero créeme que vale la pena.
¡Nos vemos en el próximo artículo!🚀✨
@walkiux👩🏻💻